Esta es una historia recuperada del baúl de los recuerdos, escrita por Yre y por mí en esas desesperadas clases... Es un poco larga, pero se hace amena xD
Había una vez un hombre que se llamaba Caneto. Era una persona muy extrovertida,algo que no era bueno en su caso,,, ya que era un poco gilipollas. El especimen vivía con su anciana madre, una mujer malvada y muy hija de puta que únicamente le recordaba al imbécil de su hijo lo estúpido que era.
Caneto era un hombre de cuello largo, parecido al de una jirafa, por lo que no le costaba nada tener que coger comida de los árboles. Era famoso en el pueblo por tener ojos parecidos a los de una rana y veía en la oscuridad. Tenía el pelo corto, orejas grandes, piernas cortas y manos con tentaculos parecidos a los de un pulpo.
Canelo tenía 40 años y trabajaba de camello y de cajero en un supermercado llamado "Diez calorías a la vuelta de la esquina".
Un día, su madre le dijo que se buscase una novia porque ella estaba hasta la mismísima de tener que aguantarlo. A Caneto le dio el bajón y se fue a darse una vuelta por una selva que había cerca de su pueblo.
Caneto comenzó a comer hojas de los arboles (muchas personas cuando están deprimidas se ponen a comer), entonces, levantó la mirada y... Oh! Allí estaba ella, con su espeso pelo negro, sus ojos grandes y tan oscuros como la noche, su piel morena y su boca apetecible. Ella lo miraba con deseo y Caneto, que era muy lanzado, decidió tirarle los trastos. Ella, como era un poco golfa, le propuso un revolcón para aliviar las penas... Y así ocurrió. A partir de entonces, comenzaron a salir.
Caneto y Mona Chita, que así se llamaba ella, pasearon, pasearon, pasearon, pasearon, pasearon,,, mientras sonaba la típica canción feliz de fondo. Caneto le regalaba margaritas, pero Mona Chita era alérgica. Caneto la llevó a la feria, pero se quedó encasquetada en la noria. Caneto le dio de fumar porros y Mona Chita pilló un ciego... Caneto la llevó a cenar a un restaurante y Mona Chita se puso a saltar encima de la mesa y se colgó de la lámpara y... Hale!!! A chillar como una loca!!.
Al final los echaron del restaurante y Mona Chita, muy enfadada, le dijo a Caneto que cuando quisiera invitarla a cenar que la llevase al mejor arbol del pueblo,,, que seguro que le salía más rentable.
Caneto, dolido por las duras palabras de su amada, se echó a llorar como una magdalena. Mona Chita, al ver el daño que le había causado a su peculiar novio, le propuso hacer las paces echando un polvete en el banco que habia en la plaza de la iglesia del pueblo. Caneto aceptó y se fueron hacia la plaza.
Una vez allí, Caneto se bajó los pantalones (no llevaba calzones) y Mona Chita se levantó su preciosa falda verde fosforito. Estaban ya manos a la obra cuando, en el momento en que a Caneto le "venía", algo parecido a un bolso le golpeó la cabeza con tal fuerza que le cortó el momento.
Cuando Caneto levantó la cabeza vio una cara anciana, un pelo canoso con rulos rosas y unas gafas mas grandes que un par de fuentes de ensaladas. En definitiva, era un vieja... Pero no una vieja cualquiera, sino que era una vieja que Caneto conocía muy bien, era la hija de puta de su madre, que le había cortado todo el rollo; no por lo que estaba haciendo, que es lo que Caneto pensaba, sino porque él no le había presentado a Mona Chita,y eso le dolía en el alma.
Caneto sacó su pene del interior de su novia, se acicaló un poco e hizo las correspondientes presentaciones. La vieja,para mostrarle su conformidad con la relación, le regaló a Mona Chita cinco platanos que, casualmente, llevaba en el bolso (algo muy normal a las 2:00 a.m.).
Se marcharon los tres juntos en amor y compañía hacia la casa de Caneto, mientras éste se dedicaba a escribir en los arboles "Canuto x Mona Chita". Y cuando Caneto y Mona Chita echaban delante, la madre incluía su nombre quedando del siguiente modo: "Madre de Caneto x Caneto x Mona Chita". ¿Ésto qué quería decir?
Sin dar mucha importancia a este casi incesto, Canelo y Mona Chita entraron en su habitáculo (dormitorio) para fornicar, pero allí estaba la Whisper de pie, espectante, quería ver el acto sexual y tenía preparada una cámara de fotos. La madre de Caneto también entró, y sostenía en sus manos una bandeja de plátanos,,, con veneno!!! Quería matar a la pobre Mona Chita!!!
Mona Chita sintió que su intimidad estaba siendo invadida y cogió la bandeja de platanos y se marchó de la habitación dejando al pobre Caneto a medias, a la Whisper empitonada y a la madre con su plan concluido.
Caneto, tras haber puesto a la Whisper y a su madre de putas pa´arriba, se puso sus pantalones verdes y su polo del lagarto y sus sandalias con calcetines blancos del día anterior y se fue en busca de su amada. La madre de Caneto salió tras él y la Whisper se quedó sola y abandonada en la habitación, así que se acostó en la cama y se puso a pensar en que cuando empezase el nuevo curso podría volver a echar a los alumnos de clase (algo que le encantaba).
Mona Chita caminaba por la selva hacia su arbol; llevaba los plátanos en una mano porque ella era muy buena y sabía que a su padre le gustaría probar aquellos plátanos.
Cuando llegó a casa, le contó lo que había pasado a su padre y el decidió que se comerían los plátanos. En ese momento, la cabeza de Caneto asomó por un lado del árbol y les explicó lo que la vieja hija de puta hizo con los plátanos... Enseguida llegó la susodicha y el padre de Mona Chita, al verla, se enamoró perdidamente de ella.
Mona Chita y Caneto estaban juntos, ¿y el padre de Mona Chita y la madre de Caneto también? Es posible, pero la madre de Caneto estaba enamorada de su hijo y prueba de ello eran los nombres puestos en los árboles.
Mona Chita la echó de su casa con rapidez, pero escuchó caer algo al suelo... Era su padre!! Se había comido él todos los plátanos y se había muerto. Su alma salió de su peludo cuerpo y se fue flotando. Caneto y mona Chita estaban solos, así que aprovecharon para hacer el acto sexual,,, que ya era hora! El padre de Mona Chita, en fantasma, traspasó a la vieja y la dejó embarazada. Una hora después, la madre de Caneto tuvo a dos hijos-fantasmas a los que llamó: Yogurt de Fresa (niña) y Yogurt de Chocolate (niño). Eran gemelos e iguales que Caneto,pero con pelos y en fantasmas. La madre de Canelo puso el grito en el cielo, ella estaba enamorada de Caneto!! ¿Qué iba a hacer ahora?
Se decidió a volver al arbol de Mona Chita. Llego justo cuando terminaban de fornicar, porque Caneto era tonto, pero en la cama era una máquina sexual. Entonces, la vieja le dijo a Caneto que estaba enamorada de él y que los dos hijos eran suyos, ya que una noche que estaba dormido ella se coló en su habitación y se dio una alegría al cuerpo... (Vaya una puta mentirosa!).
Pero Mona Chita, que era muy lista, vio los característicos rasgos de los "niños" y llegó a la conclusión de que eran de su padre (que estaba en el cielo). La vieja estaba perdiendo la cabeza...¡Caneto nunca sería suyo!
Desesperada, cogió a Yogurt de Fresa y a Yogurt de Chocolate y se tiró del árbol. ¡La vieja hija de puta habia muerto! Pero sus dos pequeñas crías, como eran fantasmas, decidieron irse al cielo con su padre.
Caneto y Mona Chita saltaron de alegría porque ya podrían vivir en paz y tranquilos.
Años después, gracias a la ley que permitía casarse a monos con humanos, Mona Chita y Caneto lo hicieron y comieron dátiles, plátanos y perdices juntos. Y tuvieron pequeños seres con pelo,,,una mezcla.
Todos fueron felices...Bueno,los hijos tenían que aguantar algunas burlas en el colegio, pero nada importante.
Y ésta es la preciosa historia de amor de Caneto y Mona Chita.



